Pedagogía en Matemática y Computación

Marcia Rojas Silva

Jefa de Carrera

Estimados/as Titulandos/as:

A través de estas breves palabras quisiera, en mi calidad de Jefa de Carrera de los Programas de Matemática, y en nombre de mis colegas del Departamento de Matemáticas, expresarles nuestra profunda emoción, alegría y satisfacción, al llegar este momento de la graduación y titulación. Para ustedes, la alegría y satisfacción de la meta alcanzada con esfuerzo y talento, y el inicio de una nueva etapa de sus vidas; para nosotros, sus profesores, la satisfacción de haber contribuido a su formación profesional y académica y la emoción de verlos alejarse en pos de otros logros académicos y profesionales.

Deseo agradecerles su permanente responsabilidad y apoyo para con su propia formación académica y profesional. Sin ella nuestra tarea hubiera sido imposible.

Finalmente, quiero desearles mucho éxito en su futuro laboral, ya sea como profesores o como licenciados, en búsqueda de nuevas metas académicas. Los recordaré siempre.

Marcia Rojas Silva
Jefa de Carrera