Ingeniería en Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión

Jorge Ramírez Malebrán

Estimados(as) Titulados(as):

Me es grato saludarlos y compartir con ustedes estas palabras. Ha llegado el momento de vuestra titulación, este importante momento representa la culminación de una de las mejores etapas de sus vidas. La vida profesional estará llena de desafíos, anhelos y alegrías.

Esperamos que tengan éxito en ello, pues pueden tener la confianza y la tranquilidad de que están bien preparados para enfrentar esta nueva vida, con los conocimientos y herramientas que sus profesores les entregaron, pero por sobre todo con los valores y el profesionalismo que recibieron en sus aulas. Ustedes pertenecen a un selecto grupo, pues forman parte de nuestra segunda generación de titulados de la carrera.

Son motivo de orgullo para la Facultad de Economía y Administración, para ustedes mismos y sus familias, pues por el resto de sus vidas llevarán el honor de pertenecer a esta generación de una carrera que crece y se impone a pasos agigantados en el escenario empresarial de la región y el país.

Esperamos que su paso por nuestra Facultad haya sido satisfactorio y les agradecemos a ustedes y sus familias por la confianza depositada. Esperamos que no corten los lazos con su alma mater. Nosotros siempre los recibiremos con los brazos abiertos pues somos una gran familia, en la cual profesores, funcionarios, estudiantes y por supuesto ustedes, nuestros ex – alumnos forman parte importante de nuestra red.

Mis sinceras felicitaciones por el logro obtenido.

Jorge Ramírez Malebrán

Titulados Ingeniería en Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión 2014

1 Joicy Maricela Acuña Robles
2 Romina Valentina Alcayaga Guzmán