Ingeniería Civil en Computación e Informática

Vianca Vega Zepeda

Estimados Titulandos ICCI 2014:

Hoy, en su Ceremonia de Titulación, deseo expresar a cada uno de Uds. mis felicitaciones por el término de su vida Universitaria. El llegar a esta meta no fue una labor fácil, fue una tarea que demandó de parte de Uds. un gran esfuerzo, constancia y compromiso.

Por nuestra parte, como Carrera ICCI y como Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, nos sentimos orgullosos y felices de ver este grupo de personas, que inician su camino en la vida profesional, con un brillante futuro esperándolos. Uds. siempre serán parte de la Familia DISC, aquí está parte de su historia, de sus vivencias, de sus alegrías y sinsabores. Regresen cuando quieran, contamos con Uds. para ir mejorando cada día en pos de alcanzar la excelencia en nuestra oferta académica, sin duda, Uds. desde su nueva posición pueden hacer grandes aportes a las nuevas generaciones de estudiantes ICCI.

Aprovechen las oportunidades que les brinda la vida, potencien sus capacidades y nunca dejen de creer en Uds. mismos. Su formación en esta Casa de Estudios fue integral, no sólo poseen los conocimientos técnicos necesarios, también tienen las habilidades del “Saber Ser” que les permitirá llegar a cualquier meta que se propongan. Sean humildes y generosos con sus capacidades, tienen mucho para entregar a sus entornos ¡Sigan creciendo y ayuden a crecer a quienes les rodean!

En términos personales, es un honor compartir con Uds. este momento tan especial, agradezco a Dios y a la vida haber podido ser parte de sus historias y que Uds. sean parte de la mía. No me queda más que desearles mucho éxito y felicidad en cada uno de los días de sus vidas.

Sinceramente,

Vianca Vega Zepeda