Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Carlos Pon S.

Estimados estudiantes titulados de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática:

Durante todos estos años que permaneciste en la Universidad no sólo has alcanzado las competencias profesionales que van a ser reconocidas por un título profesional, sino también, creo firmemente que durante este tiempo has conseguido mucho más: Has madurado como persona, has demostrado que eres capaz de superar dificultades, has aprendido a establecer relaciones adultas con los otros y has ido adquiriendo la capacidad de cumplir compromisos con la sociedad. Esta formación humana integral no sólo te va a permitir ser un buen profesional, sino que también para ser una buena persona y buen ciudadano, capaz de contribuir al bienestar de la sociedad.

Quiero agradecer, a todos ustedes nuestros alumnos y también a sus familias, la confianza depositada en nosotros al elegir esta Carrera para cursar sus estudios superiores. Tenemos la esperanza que esta Universidad siga siendo parte de vuestra familia y que nunca pierdan el contacto con ella, ya sea para seguir la continuidad de estudios o para compartir la experiencia laboral con las nuevas generaciones de estudiantes. Vuestro desarrollo profesional será una guía para el futuro de esta Carrera para ir mejorando la calidad de nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.

Al celebrar tu partida de la Universidad, por la puerta ancha del futuro, sólo me queda desearte lo mejor en tu vida profesional y personal.

Reciban un gran abrazo,

Carlos Pon S.