Enfermería

Mónica Ferrada Muñoz

Jefa de Carrera

Queridos egresados:

Hace apenas cinco años llegaron a esta universidad, llenos de expectativas, ilusiones, anhelos pero también de temores, incertidumbre y ansiedades. Hoy egresan orgullosos de sus logros y con ustedes todos nosotros, padres, amigos y profesores, que hemos visto su esfuerzo y constancia durante estos años.

Los años que hemos compartido han sido cruciales no solo en su vida académica sino en lo personal, han crecido, amado, sufrido, llorado, reído, disfrutado y se han transformado en quienes son hoy, adultos responsables, miembros comprometidos de la sociedad, enfermeras (os).

La belleza de la carrera que han elegido y que hoy con orgullo ostentan, se caracteriza por la vocación social y la autentica preocupación por el otro, manifestado en el cuidado que realizado con base científica, empatía y responsabilidad, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes ahí donde ustedes vayan.

Sean portadores de cambios, recuerden verse a sí mismos en el paciente o en el usuario al que están cuidando, amen su profesión, comprométanse con el conocimiento, siempre tomen decisiones basadas en la ética, en la evidencia y por qué no decirlo, en su intuición.

Es muy importante la armonía, es necesario mantener espacios para disfrutar la vida personal, la familia y amigos, de vivir el aquí y el ahora. No dejen de sonreír y de agradecer lo que la vida les regala cada día. Vean los tiempos difíciles como instancias de aprendizaje, como oportunidades que les da la vida para avanzar y ser cada día mejores personas, más felices y completas.

Reciban un abrazo de todo el equipo que conforma la carrera y nuestros mejores deseos de éxito personal y laboral.

Mónica Ferrada Muñoz
Jefe de Carrera Enfermería

Titulados Enfermería 2014