Nutrición y Dietética

Edgardo Cortes Caroca

Jefe de Carrera

Querida Generación 2014:

Ha culminado una etapa en su vida y en la de su familia, no exentas de frustraciones, alegrías y de sueños futuros. Pero todo esfuerzo tiene su fruto.

Hoy finalizan su primer proyecto de vida, en donde adquirieron herramientas para su futuro laboral, con noches sin dormir, con semanas de estudios, con mucha dedicación, con frustraciones superadas, con constancia Y sin saberlo paso el tiempo y finalmente están a punto de comenzar su vida profesional como “Nutricionista”.

Ser un profesional Universitario Nutricionista es una pasión que se siente minuto a minuto con el corazón, tanto en lo personal como en lo laboral, no se olviden que ser egresado de La Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, conlleva una gran responsabilidad y dedicación, y estoy plenamente seguro que serán un aporte para el desarrollo de nuestro País y por sobre todo para la Región.

Los insto a estar en constante búsqueda de la verdad, para que podamos contribuir al desarrollo de la persona, de la sociedad y de la herencia cultural, a través del desarrollo de esta linda profesión, “Nutricionista”.

Sean el orgullo de vuestros Padres, de ustedes mismos, de nuestra Universidad y en especial de la Profesión que eligieron.

Un gran abrazo y suerte

Nut. Mag. Edgardo Cortes Caroca
Jefe de Carrera Nutrición y Dietética
Facultad de Medicina UCN

Titulados Nutrición y Dietética 2014